“No me importan los insultos”

Edición Impresa

Germán Denis, que le dio el triunfo a Lanús con un penal sobre la hora, contra Independiente, su ex club, aseguró entender “el enojo de los hinchas” del Rojo, quienes lo insultaron durante todo el partido.

“Entiendo a la gente de Independiente, porque son momentos de calentura y más ganarle sobre la hora con un gol mío”, dijo.

“Pero Independiente me ha dado muchas cosas, como yo también le pude dar en algún momento, y siento un cariño enorme por el club. No me importan los insultos”, agregó.

Denis resaltó el triunfo de Lanús “por el golpe anímico” que significa de cara al partido del jueves ante San Lorenzo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en el que el Granate debe remontar el 0-2 en contra de la ida para pasar de ronda.

Nicolás Tagliafico, de Independiente, se refirió a la increíble derrota, y focalizó la autocrítica en la “falta de comunicación” que tuvimos para evitar el contragolpe que nos costó el partido”. Igual, consideró que “son errores que se pueden corregir” y el la temporada “recién comienza”.

En el caso del Rojo, durante la próxima semana tendrá actividad, ya que el martes a las 21:10 deberá cruzarse en Mendoza con Atlético Tucumán, rival al que eliminó de la Copa Sudamericana, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Respecto de este partido, el defensor del conjunto tucumano Franco Sbuttoni, no jugará hoy contra Chacarita por la tercera fecha de la Superliga, ni tampoco el martes debido al fallecimiento de su padre en un accidente automovilístico ocurrido en Buenos Aires, ya que el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinski decidió desafectarlo para acompañar a su familia en el difícil momento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE