Un detenido por el comerciante apuñalado en Berisso

Edición Impresa

Un hombre de 35 años quedó detenido el fin de semana. El sujeto estaba prófugo desde hace más de tres meses, por su participación en un episodio salvaje ocurrido en Berisso.

A principios de junio, un delincuente le robó la moto al empleado de una carnicería. El dueño de ese negocio fue a buscar al asaltante.

El cruce derivó en una pelea brutal entre el ladrón y un cómplice. Este último fue quien le pegó una puñalada en el abdomen al comerciante, que lo dejó herido de gravedad, al borde de la muerte.

Por entonces, los ladrones se escaparon en el Peugeot 307 de la víctima y se fugaron. El tiempo que siguió se dedicaron a esquivar a la policía: dejaron de frecuentar sus lugares habituales, dijeron fuentes oficiales.

Mientras los investigadores trataban de dar con ellos, el carnicero de 38 años pudo reponerse por la herida corto-punzante que le abrieron en el cuerpo.

Para esclarecer el caso, caratulado como “tentativa de homicidio criminis causa y robo calificado”, los detectives monitorearon a los familiares de los prófugos.

Así fue que consiguieron capturar, en las últimas horas y en 7 y 53, al responsable de haber ido a robar al local de la víctima.

El acusado por la puñalada es el otro delincuente, aún suelto, al que siguen buscando con intensidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE