Testimonios

Edición Impresa

• Andrea Duete Madre de cuarto grado “ Los chicos están asustados porque vieron lo que pasó. Nuestra hija pregunta porqué no puede venir a la escuela. No la traemos porque su maestra está de licencia. Queremos que vuelva. Que vuelva a la escuela sin violencia, la de siempre”

• Fabiana Berardi Secretaria general Udocba “ Cuando la violencia entra a la escuela la comunidad se quiebra, queda conmovida. Las docentes se preguntan ¿cómo sigo?, ¿qué me va a pasar?, ¿puedo perder el trabajo? Se genera mucha incertidumbre tras un cimbronazo así”.

• Gabriela Madre de tercer y sexto grado “ La nena, la que está en 3º grado (8 años), presenció toda la situación. Y tiene miedo. Para colmo, todo fue muy caótico desde ese día. No se sabía cuando tenía clase y cuando no. Desde ayer (por el lunes) se hizo cargo una suplente. Veremos”

• Ana Cardozo Madre de sexto grado “ Yo no estaba cuando ocurrió el episodio, pero los vecinos me contaron que este hombre estaba resacado. Si es así, me parece muy mal lo que sucedió, porque en este colegio siempre te reciben las maestras o la directora si tenés un problema”

• Mirta Gaudio Abuela de tercer y sexto grado “ Acá vinieron mis cinco hijos. Y ahora mis nietos. Nunca pasamos por una situación semejante. Esta es una escuela de primer nivel. Es la que tiene la mayor cantidad de niños con discapacidad de toda la provincia de Buenos Aires”

• José Luis Nuñez Padre de cuarto grado “ Repudiamos profundamente lo que pasó. El hombre tendría que haberse sentado a hablar con la maestra, con la directora. Les gritó asesinas, les dijo que sabía dónde vivían. Una locura. Además fue un hecho de violencia de género”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE