El líder de Salta la Banca negó las acusaciones

Edición Impresa

Gran sorpresa causó el miércoles una oleada de acusaciones en las redes sociales que tenían un blanco en común: Santiago Aysine, el líder de Salta la Banca. Primero fue una usuaria, quien dijo que el cantante además de robarle un beso la “tocó” de pasada, y después se sumaron varias jóvenes asegurando, en la misma línea, las malas experiencias que habrían tenido con quien fuera novio de Eugenia Tobal.

Y ayer, el que salió a defenderse fue Aysine, quien, en diálogo con la Rock & Pop de Córdoba, aseguró: “Soy víctima de una acusación que claramente es falsa, de alguien que no conozco y de algo que no pasó”. Además, señaló: “En esa primera acusación se hablaba de que yo en principio quise robar un beso, que es algo que no he hecho casi nunca en mi vida, salvo con alguien que sí conocía y tenía un vínculo. En segundo lugar, ¿tocar a alguien? Una pavada gigante también. Me tomó por sorpresa y me pareció una locura”.

Asimismo, continuó: “Nunca he sido una persona machista desde lo verbal. He peleado y he sido agresivo como cualquiera cuando me peleo, pero eso no contempla el sexo. No soy un abusador, jamás lo fui y todo lo que he hecho en mi vida fue absolutamente consensuado”.

“Detrás de las acusaciones hay bastante saña. Está bien. Habrá que escuchar a las víctimas y yo tendré que salir a negarlo porque nunca pasó, nunca en mi vida abusé de nadie. Es algo que jamás haría en mi vida”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE