Desbaratan banda narco y secuestran vehículos, inmuebles y 11 toneladas de marihuana

Efectivos de la Policía Federal  Argentina (PFA) secuestraron hoy autos de alta gama, muebles y  productos electrónicos pertenecientes a dos integrantes de una banda  que había sido desbaratada por traficar 11 toneladas de marihuana,  en la localidad bonaerense de Moreno.    

Los procedimientos que derivaron en el secuestro de los bienes  se efectuaron con ocho allanamientos en domicilios de Capital  Federal, provincia de Buenos de Aires, Corrientes, Río Negro y  Chubut.    

El Ministerio de Seguridad informó, a través de un comunicado,  que el operativo tuvo como objetivo "secuestrar todos los bienes  que fueron conseguidos con la plata del narcotráfico".    

La asociación ilícita que había sido desbaratada en Moreno,  está acusada de traficar droga desde Paraguay, ingresarla al país  por la localidad correntina de Itatí y luego distribuirla en Santa  Fe y la provincia de Buenos Aires.    

Como resultado de los allanamientos, los uniformados  secuestraron, en total, dos autos de alta gama, una moto de agua, seis  teléfonos celulares, muebles, productos electrónicos y documentación  relevante para la causa.   

Por último, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional  Federal N° 1 ordenó la interdicción de 11 propiedades, una de  ellas valuada en 5.000.000 de pesos, otra en 2.400.000 pesos y, las  nueve restantes, en 233.000 pesos. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE