Anabel Cherubito sobre el acoso sexual: "Perdí trabajos por decir que no"

En un contexto donde cada vez más casos de acoso sexual salen a la luz, Anabel Cherubito también contó sus experiencias personales, donde aseguró que ella también fue acosada durante su participación en una tira.

"Por supuesto que fui víctima de abuso", dijo. "Me pasó de perder trabajos por decir que no. Tú me conoces, soy brava. No me gusta el abuso de poder", relató con firmeza.

En relación a la propuesta laboral que Cherubito perdió por negarse, la actriz relató que "me habían escrito un personaje para una tira y fui a hacer la prueba de vestuario. El productor me llamó a su oficina y me dijo algo desubicado".

De manera explícita, el director le había pedido algo a cambio de mantener su trabajo, pero la actriz se negó. "Al día siguiente me llamaron para avisarme que no estaba en la tira", contó.

Anabel admitió no recordar el nombre del productor, pero que de sucederle algo así hoy en día "lo denunciaría con nombre y apellido".

"Lo bueno es que empiecen a creerle a las mujeres. Esto pasa mucho, hay mucho abuso de poder. Y siempre la mujer ha quedado como una loca e histérica", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE