Opinan los lectores
Edición Impresa | 26 de Enero de 2018 | 02:42

El corte en la calle 8
Julio Barravino sostiene: “Un puñado de no más de 6 u 8 personas despedidas de un organismo que se cierra por corrupción, cortan absolutamente la calle 8 desde hace días... Principal arteria comercial de la ciudad de La Plata y en enero. Tienen 2 carpitas y 2 baños quimicos. Miles y miles de pesos en ventas, pierden los comerciantes que dan trabajo a sus empleados y que nada tienen que ver con los despidos. Decenas de miles de personas que quieren acceder al centro bancario, administrativo y comercial... no pueden pasar.
“A mi me despidieron mas de una vez. Salí a buscar un nuevo trabajo cada vez con mas fuerza y determinación. Nunca corte una calle, ni perjudique al prójimo. Si fuera Gobierno, los saco pacífica pero determinadamente de ahí, sin dudarlo. Si fuera fiscal pediría de oficio que se tomen medidas; si fuese juez fallaría en consecuencia; y si fuese fuerza de seguridad, los correría para que la mayoría pueda disponer del espacio público...
Me Molesta. Si.
“Los trabajos son eso, se ganan y se pierden, empiezan y terminan. Los comerciantes, si les va mal, pierden todo y no se quejan. Vuelven a empezar mientras les queden fuerzas. Estos no son trabajadores. Que me disculpen, son vagos, que quieren jugar a la política. Pero hay que decirles con claridad que la sociedad no se banca más el apriete y las instituciones deben demostrar para que están.
“La calle 8, mientras, desierta...”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE