“Dark” Dos niños perdidos y 4 familias cruzadas

Edición Impresa

Con algunos puntos de contacto con “Stranger Things”, la serie de misterio “Dark” está disponible para ver en la plataforma del servicio on demand Netflix.

Se trata de una producción alemana escrita por Jantje Friese y dirigida por Baran bo Odar, que fue presentada con buena repercusión el año pasado en el Festival de Cine de Toronto.

Protagonizada por Louis Hofmann, Oliver Masucci y Jördis Triebel, está ambientada en una ciudad alemana, en donde la desaparición de dos niños pequeños destapa las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias diferentes.

“Dark”, que tiene tintes sobrenaturales porque lleva al espectador a la misma ciudad donde se desarrolla pero treinta años antes, está formada por diez episodios de una hora de duración.

A pesar de las diferentes líneas temporales, tenemos que olvidarnos de cualquier referencia a la nostalgia y la cultura pop ochentosa. Si “Stranger Things” usaba este recurso, la atmósfera donde transcurre “Dark” es mucho más fría, oscura y misteriosa, donde los personajes esconden un pasado turbio y muchos secretos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE