Treinta tiros y dos crímenes con sello mafioso en Rosario

Edición Impresa

Dos hombres de 45 y 50 años murieron ayer, tras ser atacados a balazos desde un auto, cuando se encontraban en una calle del barrio La Tablada, al sur de Rosario.

El ataque se registró en las primeras horas de la víspera, consignó el Ministerio Público Fiscal.

Según la pesquisa, una de las víctimas, identificada como Ramón Larrosa (45), se encontraba alrededor de las 0.45 en la zona pública acompañada de una mujer, que resultó ilesa, cuando fueron atacados a balazos desde un vehículo que pasó por el lugar y luego siguió su rumbo a alta velocidad.

El hombre malherido fue traslado al hospital Provincial, donde los médicos constaron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte a poco de haber sido ingresado al centro asistencial.

En tanto, otro hombre, de unos 50 años, murió en el acto por múltiples heridas de arma de fuego. Las autoridades tratan de identificarlo debido a que en la zona los vecinos no pudieron reconocerlo como vecino del barrio, por lo que el cadáver fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia. Los informantes añadieron que de la escena de los crímenes, los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestraron alrededor de 30 vainas, calibre 9 milímetros. El fiscal de homicidios dolosos de turno, Ademar Bianchini, ordenó medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque y a identificar al auto y a sus ocupantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE