Un patachorro fue reducido por un vecino “justiciero”

Edición Impresa

Según informó la Policía, en otro episodio delictivo en la Ciudad, este sábado un ladrón ingresó a una vivienda con fines de robo tras romper de una patada la puerta de una casa, pero su carrera en el delito se vio alterada luego de que un vecino advirtiera la situación, lo redujera y entregara a la Policía.

El ataque se registró en una vivienda situada en 76, entre 136 y 137.

Una vez en el interior de la casa, el sujeto sacó de entre sus pertenencias un elemento corto punzante con el que amenazó de muerte al propietario, se informó.

En ese cuadro de tensión extrema, el delincuente logró sacarle una suma de dinero en efectivo con la cual se dio a la fuga. Pero pocos fueron los metros que pudo andar el implicado ya que un vecino de la víctima lo redujo cuando estaba retirándose del lugar.

Luego arribó la persona que había sufrido el robo y a los pocos minutos hizo lo propio una patrulla policial que se llevó al sujeto.

El caso terminó con el sospechoso de 35 años detenido en ese sector de Los Hornos y puesto a disposición de la fiscalía en turno (UFI Nº 17) en un causa por tentativa de robo calificado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE