Problemas con el agua en un amplio sector de El Dique

Edición Impresa

Vecinos del barrio El Dique pasaron una mañana de domingo con problemas con el agua. Quienes viven en las inmediaciones del ex Hospital Naval estuvieron sin una gota de agua por un problema que hubo en la usina del Paseo del Bosque.

En diferentes sectores de esa localidad de Ensenada estuvieron ayer durante varias horas sin servicio de agua, lo que disparó los reclamos de los usuarios afectados.

Incluso, en el ex Hospital Naval hubo inconvenientes para atender a los pacientes están internados y el personal que trabaja en el lugar.

Hubo una versión que mencionaba inconvenientes en un caño maestro que alimenta a la zona, pero eso fue desmentido ayer por voceros de Aguas Bonaerenses, quienes indicaron que hubo una bomba alimentadora de la Usina Bosques que quedó fuera de servicio y se reparó poco después del mediodía.

Según fuentes de la empresa, “en las primeras horas de la tarde se tuvo que normalizar el servicio, porque la reparación finalizó al mediodía, tras varias horas de trabajo”.

Cabe indicar que una vez que regresó el servicio los usuarios debieron dejar correr un poco el agua porque salía turbia de las canillas.

Algunos usuarios afectados pensaron que se iban a quedar todo el fin de semana sin servicio, pero por suerte la mayoría de los usuarios volvió a tener agua entre la tarde de ayer y las primeras horas de la noche.

La falla en el servicio también afectó a los vecinos de La Plata que viven sobre la avenida 1 entre 45 y 55, según se pudo saber ayer por llamados realizados a este diario en el transcurso de la jornada. En este caso fue baja presión, la cual fue mejorando con el correr de las horas, una vez que se reparó la falla en la Usina del Paseo del Bosque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE