Fiebre biopic: Underground y Fox preparan varias ficciones sobre estrellas de la música

Edición Impresa

La fiebre por las biopic musicales no para: Fox Networks Group Latin America y la productora argentina Underground firmaron un acuerdo para desarrollar una franquicia de series de ficción inspiradas en la vida de distintos artistas del pop y del rock latinoamericanos.

La productora de Sebastián Ortega y Pablo Culell desarrollará cinco biopics originales de entre ocho y diez episodios, aunque aún no revelaron en qué bandas o figuras de la música latinoamericana estarán enfocadas.

Tampoco se informó en cuál de los canales serán emitidas las biopics, aunque la elección natural es que vean pantalla por Nat Geo, señal ya ha triunfado la serie biográfica “Genius” y que viene mostrando la serie de documentales sobre músicos “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, desarrollada por Underground.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE