"Estoy muy contento de haber llegado a esta gran familia", dijo el nuevo refuerzo pincha

El plantel de Estudiantes se entrenó esta mañana en City Bell, donde ya realizó tareas de gimnasio el nuevo refuerzo Edward López.

López tiene 23 años y viene de jugar en el Atlético Huila de su país, en donde tuvo un buen rendimiento este año según señalan los medios de su país.

"Estoy muy contento de haber llegado a esta gran familia como es el Club Estudiantes de La Plata", dijo el cafetero en un video que el Pincha difundió por las redes sociales.

El grupo se movió a puertas cerradas pensando en el compromiso ante Lanús del próximo sábado (17:10 en Quilmes) y Leandro Benítez va diagramando el once inicial que buscará regresar a la victoria en el último partido como local del año.

El DT apostaría por un esquema con dos delanteros y una especie de enganche por detrás, intentando que el equipo tenga más fútbol.

En este marco, Mariano Pavone, que regresa tras su expulsión en Florencio Varela, será uno de los atacantes, mientras que su acompañante sería Lucas Albertengo. A priori, la duda del técnico está entre apostar por la experiencia de Gastón Fernández o por la juventud de Matías Pellegrini, para ese volante que iría por detrás de los puntas.

En cuanto al resto del equipo, Rodrigo Braña volverá tras la expulsión y reemplazará al suspendido Iván Gómez y en el fondo Iván Erquiaga recuperará su lugar en el lateral izquierdo por Fernando Evangelista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE