Llamó al 911 amenazando por el G20, lo allanaron y secuestraron 15 plantas de marihuana

Ocurrió en City Bell. El sujero se comunicó con el servicio de emergencias diciendo que "van a hacer una masacre, van a morir todos"

Personal de la DDI de La Plata detuvo a un muchacho en las últimas horas en la localidad de City Bell tras una investigación por "intimidación pública".

Según informaron fuentes policiales, un sujeto llamó al servicio de emergencias 911 diciendo que "en el G20 van a hacer una masacre, van a morir todos".

A raíz de las localizaciones de las llamadas, se ordenaron al menos dos allanamientos. En uno de los domicilios el resultado negativo, mientras que en el otro secuestraron de 15 plantas de marihuana de diversos tamaños. Ta,bién en el lugar fue secuestrado un teléfono celular desde el cual se produjo la llamada intimidante. 

La investigación está a cargo de la UFI nro. 15 a cargo de la Dra. María Cecilia Corfield e injerencia del Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. Federico Guillermo Atencio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE