3 buenos programas de la semana en la tevé
Edición Impresa | 4 de Noviembre de 2018 | 05:22

The Animatrix
Los Wachowski animados
Antología de animaciones inspiradas en personajes y escenarios de la serie de películas The Matrix. Consta de nueve piezas cortas, de distintos directores, y participan como guionistas y productoras las hermanas Wachowski.
Hoy a las 20.10 por I-Sat
El Secreto del Agua
Las aventuras de un joven detective
“El Secreto del Agua”, policial italiano, sigue las aventuras de Ángelo Caronia, un joven detective del Servicio Central Operativo de Roma. Después de una riña con sus colegas, Ángelo es transferido a Palermo para dirigir una pequeña comisaría en su hogar natal donde un oscuro pasado amenaza con salir a la luz.
Miércoles a las 22 por Europa Europa
El agente de CIPOL
Espionaje cool
Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares.
Hoy a las 22 por TNT
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE