Tras 12 horas de angustia una familia de San Carlos pudo reencontrarse con su mascota 

Horas de angustia y tristeza pero también de un fuerte trabajo de difusión en las redes sociales, fueron las que vivió una familia de San Carlos que hace algunas horas logró reencontrarse con Duque, un bulldog francés que fue arrebatado de un domicilio por al menos dos delincuentes. 

El can se encontraba también pasando sus horas más difíciles ya que el hecho de no haber visto a su familia por varias horas repercutió directamente en sus ganas de comer y beber agua. 

Así lo señaló el joven que esta tarde devolvió a los brazos de sus dueños a Duque, luego de que le llegara la noticia vía Facebook de que lo estaban buscando.

Las redes jugaron a favor de esta familia cuya desesperación llegó a su fin esta misma tarde cuando vieron entrar a Duque moviendo la cola y olfateando los aromas propios del hogar en el que vive desde que tenía 45 días. 

El joven contó al dueño que compró a Duque pensando que todo estaba en regla y que pese a la transacción que hizo decidió tomar el camino más conveniente para el perro una vez que se enteró que lo estaban buscando. 

El robo de Duque se produjo entre las 22 y la medianoche del miércoles en una casa de 37 y 132, donde ingresaron delincuentes que, además del bulldog, robaron otros objetos de valor. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE