Víctimas de “viudo negro” le tienden una trampa y cae

El detenido está acusado de haber cometido al menos 6 robos tras engañar a mujeres a través de las redes sociales

Edición Impresa

Un joven de 25 años fue detenido en el barrio porteño de Núñez como sospechoso de haber cometido al menos seis robos bajo la modalidad “viudo negro” luego de que las víctimas, que eran engañadas mediante una red social, crearon un grupo de WhatsApp para ponerse de acuerdo y montarle una trampa al ladrón, informaron fuentes policiales.

Las maniobras se descubrieron después de que personal de la comisaría vecinal 13-B de la Policía de la Ciudad fue a la calle Arias al 2000 y se encontraron con tres hombres que forcejeaban, uno de los cuales había hecho la denuncia.

Uno de los damnificados es brasileño. Según los denunciantes, el sospechoso, un joven de 25 años llamado Ezequiel, los había contactado por la red social “Hornet”, a través de la cual pactaron un encuentro en el domicilio de las víctimas, donde el muchacho los drogó para robarles. Según las fuentes, a partir de una serie de al menos otros cinco hechos similares ocurridos en la zona desde mayo pasado, las víctimas se organizaron por WhatsApp y crearon un perfil falso en “Hornet” para pactar un nuevo encuentro ficticio con el “viudo negro”.

Así fue que esta trampa se produjo en Arias al 2000, donde una de las víctimas llamó a la Policía y los efectivos atraparon al delincuente in fraganti.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE