Sarkany llegó a City Bell con un nuevo local en Cantilo

ESPACIO PATROCINADO

Sofía y Ricky Sarkany se presentaron en City Bell para la apertura de su nueva tienda ubicada en Cantilo 267. Ambos recibieron a sus clientas para brindar junto a ellas por esta nueva apertura, junto con otras personalidades, modelos y amigas de la marca. 

El local cuenta con la nueva estética de la marca que busca los espacios amplios, con un estilo net pero vanguardista. En el mismo, convivirán ambas marcas, Sarkany y Sofía Sarkany, logrando abarcar todos los gustos, estilos y tipos de prendas necesarias. 

Sarkany presenta de temporada en temporada diseños característicos, fácilmente identificables entre otros modelos alrededor del mundo. Con una propuesta de calidad y diseño único se distingue de otras marcas del mercado, llevando una clara delantera. 

La apertura se realiza en el marco de su campaña primavera-verano 2019, donde se destacan sandalias de taco alto y bajo, zapatos artesanales, chatas, zapatillas y plataformas, con una amplia gama de colores y materiales que van desde acrílicos, cueros de máxima calidad y telas de brillo, hasta lentejuelas y rafias. De esta manera, la marca logra abarcar los gustos de cada mujer, pero siempre unificados con una clara impronta Sarkany. 

Con esta última apertura, Sarkany cierra un año de pleno crecimiento.

 

 
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE