Indignante: usó a un nene para robar un celular de un local de 9 y 47

Una casa de ropa para niños ubicada en 9 y 47, en pleno centro platense, se convirtió en la tarde de ayer en escenario de un lamentable episodio delictivo cuando un hombre le dio indicaciones a un nene para llevar a cabo el robo de un celular. 

El episodio fue captado por las cámaras se seguridad y causó indignación y tristeza entre el personal del comercio. En las imágenes se aprecia el instante en el que una pareja de jóvenes ingresa al local y cómo en los segundos siguientes fingen mirar la ropa que estaba a la venta. Pero lo  peor viene cuando el hombre le hace una seña a uno de los chiquitos por un celular que estaba apoyado sobre un cochecito para bebé, el cual el nene lo toma y se lo lleva a su bolsillo.

Tras la sustracción del celular, la familia se retiró del comercio, desde donde no precisaron si el dispositivo móvil era propiedad de una de las empleadas o de algún cliente. Si bien no quisieron dar mayores detalles sobre lo ocurrido, no descartan que el caso pueda seguir su curso en la Justicia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE