Discutió con su tía y terminó con varias puñaladas

Edición Impresa

Un joven de 28 años terminó internado en el hospital San Martín por las puñaladas que recibió en medio de una pelea familiar en una casa de Berisso. Por el caso hay un detenido.

Según informaron fuentes del caso a este diario, el incidente se desató alrededor de las 7.10 de la mañana en una vivienda situada en 92 entre 126 y 127, donde estaban la víctima, su tía, de 21 años y la pareja de ella, de 19.

Por lo que se pudo reconstruir hasta ahora, el joven identificado oficialmente como Esteban Campos (28) “comenzó a discutir con su tía, interviniendo en el conflicto la pareja de la chica”.

El acusado de apuñalar al joven y su pareja llevaron a la víctima al hospital

De la pelea verbal pasaron a los golpes, trenzándose ambos muchachos en una pelea que terminó cuando el más chico de los dos “tomó un cuchillo de cocina y le aplicó varios puntazos en el cuerpo a Campos”.

Luego, la pareja cargó al herido en un automóvil Fiat 147 de color blanco, en el que lo trasladó hasta el hospital San Martín.

Como indica el protocolo, personal del Policlínico alertó a la policía del ingreso de un herido de arma blanca y acudieron al lugar policías de la comisaría con jurisdicción en el lugar donde ocurrió el hecho: la comisaría Tercera de Berisso.

Los efectivos secuestraron el Fiat 147 y detuvieron al acusado, quien en las próximas horas será indagado por el delito de “tentativa de homicidio”, informaron las mismas fuentes. La víctima quedó internada.

APUÑALADO EN VILLA ELVIRA

Anoche, en tanto, un hombre fue trasladado por un vecino al hospital San Martín, después de que en 10 y 72 fue apuñalado por un ladrón que le robó la moto, dijeron fuentes del caso.

No trascendieron datos del herido ni información de su estado de salud. Scuedió cerca de las 10 de la noche y al cierre de esta edición los policías intentaban aclarar el episodio para identificar a los responsables.

BALEADO EN LOS HORNOS

Por últino, un joven de 31 años fue baleado en Los Hornos, en circunstancias que se investigan.

Sucedió en horas de la tarde en 166 entre 43 y 44, donde la víctima recibió un impacto de bala en el abdomen y fue derivada de urgencia al hospital, donde quedó internada, estable.

Por el momento el caso se caratuló como “abuso de armas y lesiones”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE