En el barrio Aeropuerto los vecinos piden por refugios

Edición Impresa

Esperar un colectivo se ha transformado en un calvario para algunos vecinos del barrio Aeropuerto. Más precisamente la zona de 13 y 606 y también en la calle 607. Es que los refugios en ambas paradas están destruidos. Uno de ellos totalmente derrumbado y abandonado, el de la esquina de 606, mientras que en la siguiente sólo quedaron los pilares que sostenían el techo.

“Realmente estamos preocupados por la situación. Más todavía porque en pocos días comienzan las clases y los chicos no tienen donde esperar el micro, especialmente los días de lluvia. Se complica mucho, es una zona casi descampada y necesitados de los refugios”, nos comentó Fabián, un vecino de la zona antes mencionada.

En tanto, Juan José, que también vive en la zona se siente perjudicado “ ya hicimos el reclamo varias veces pero hasta ahora no hemos tenido solución alguna. Es lamentable que la gente tenga que esperar el micro en estas condiciones, ni hablar los días de lluvia o cuando llegue el invierno”, además, al igual que Fabián, se mostró preocupado más que nada por los chicos que empezarán las clases “muchos son los que van a la escuela por la mañana y en invierno se complica aún más, esperemos que pronto nos puedan dar una solución, se necesita en forma urgente en ambas calles”, comentó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE