Duras acusaciones de una de las mujeres que denunció a Cardona y Barrios

Cintia del Carmen Giménez, una de las mujeres involucradas en el escándalo que envolvió a futbolistas de Boca semanas atrás hizo duras declaraciones sobre aquel episodio.

"Perdí a mi hijo por lo que pasó esa noche" aseguró de acuerdo a lo que confesó en una entrevista.

El 16 de enero Edwin Cardona y Wilmar Barrios, dos de los cuatro futbolistas colombianos del Xeneize quedaron involucrados en una causa por lesiones leves, amenazas, presunto abuso sexual y privación ilegítima de la libertad sobre dos mujeres que habían estado con ellos en un departamento de Puerto Madero.

Una de las denunciantes, Ciantia Del Carmen Gimenez volvió a hablar y, entre otras afirmaciones en diálogo con la prensa afirmó que no descarta que haya habido estupefacientes en el departamento.

"Hubo sexo con los jugadores de Boca. Es mentira que fueron a cortarse el pelo, jamás sacaron una tijera. Nos obligaban a tomar whisky y nos revoleaban los celulares para evitar fotos", dijo Giménez en la entrevista.

En el mismo testimonio, aseguró que perdió su embarazo a raíz de lo sucedido esa noche. "Perdí a mi hijo por lo que pasó. No quiero plata, sólo busco justicia por el bebé que llevaba en la panza", aseguró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE