Deportes

El video del gol de Dybala dedicado a Mariano Closs que es furor en las redes


Un clip que parodia el momento en el que Mariano Closs debió cantar el gol de Paulo Dybala luego de criticarlo duramente por lo que, él entendía, había sido un mal desempeño del jugador en el partido que su equipo disputó contra el Tottenham, se convirtió en las últimas horas en uno de los materiales más replicados y compartidos en redes sociales como Facebook, Twitter y Whatsapp. 

Utilizando los artilugios de la tecnología y el diseño gráfico, los creadores de este video intentaron dejar en ridículo al relator que antes de que el 10 de la Juventus convirtiera el tanto que le dio la clasificación a su equipo a la siguiente fase de la Champions League, había despotricado contra el ex Instituto de Córdoba por un flojo rendimiento. 

En el minuto 65 del choque, Closs se animó a deslizar que estaba todo sentenciado y comenzó a evaluar la actuación del delantero que hasta ese momento había aparecido poco y nada en el partido. En el mismo momento en el que estaba señalando que Dyabala no había sabido aprovechar la oportunidad para demostrar al técnico argentino que debía ser convocado a la Selección, el cordobés recibió una pelota de su compatriota argentino Higuaín y, tras enfrentarse cara a cara con el arquero, facturó el segundo. 

"¿Qué le queda futbolísticamente a Dybala de acá a la Copa del Mundo? Hoy era un partido para que el chico dijera 'acá estoy'. No ha tenido un buen partido, no la tocó", lanzó el relator en Fox Sports, segundos antes de que Dybala hiciera su clásico festejo de gladiador. 

El gol fue determinante para que Juventus avanzara en la Liga de Campeones. El tanto también sirvió para que el técnico argentino quedara entre la espada y la pared ya que si bien parecía que estaba todo dicho con esta aparición Paulo Dybala volvió a aparecer en el lote de los potenciales candidatos a formar parte de la nómina de jugadores argentinos que irá a Rusia 2018.