Otra jornada con robos en distintos barrios

Edición Impresa

La de ayer fue otra jornada con robos en distintos barrios de la Ciudad.

Por ejemplo, en 58 y 134 entraron a una casa cuando no había nadie y los ladrones al menos se llevaron un televisor por la puerta del frente, que dejaron abierta.

En el hecho, tomó intervención la comisaría tercera.

En 5 y 605, asaltaron a un taxista, a quien le quitaron unos 4.000 pesos y un teléfono celular.

La víctima, de quien no trascendió la identidad, tuvo que radicar la denuncia en el Destacamento Aeropuerto.

Por último, en 3 entre 66 y 67 dos motochorros atacaron a una mujer y le arrebataron su cartera.

Las actuaciones, luego de la intervención policial, quedaron radicadas en la seccional novena, una jurisdicción dónde crece la alarma de los vecinos por la repetición de este y otros tipos de episodios de inseguridad, como el que se vivió en 65 entre 2 y 3, cuando un asaltante se metió en un departamento para amenazar a una joven de 20 años

La chica, que se llevó un susto bárbaro, estaba con el hermano, que al enterarse del hecho le preguntó si habían matado a la madre, porque no la veía. Suerte que la mujer se había ido a una clase de manejo.

Respecto del miércoles pasado, se supo que en 22 y 69 también asaltaron un comercio y que en 60 entre 133 y 134, le tocó a una casa.

En 12 entre 505 y 506, de Villa Castells, hubo otro robo en ausencia de los propietarios de una finca, aunque no trascendió qué objetos de valor que le sacaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE