El Decano dio el primer paso en busca del título

Los de Bianco pegaron primero, ganaron con gol de Ghibaudi y definirán el campeonato en condición de local la próxima semana

Edición Impresa

En la localidad de Munro, Everton se hizo grande, pisó fuerte y consiguió quedarse con el primer chico de la final del Torneo Federal C ante Fernando Cáceres Fútbol Club de Ciudad Evita. El Decano ganó por 1-0 con gol de Andrés Ghibaudi, en un encuentro en el que el que hizo las veces de local, tuvo la posesión del balón, pero no generó peligro en el arco defendido por Benítez. El partido de vuelta se disputará la semana entrante, en Barrio Aeropuerto.

EL DECANO GOLPEÓ Y MANEJÓ LOS TIEMPOS DEL ENCUENTRO

En un partido donde la pelota la tuvo el elenco de Vazzoler desde el arranque, el que marcó las diferencias fue el conjunto platense. A los 30 minutos de la etapa inicial, Andrés Ghibaudi conectó de cabeza y puso el 1-0 parcial que sacudió a los representantes de la Liga de Luján. A partir de allí, los locales se acercaron al arco de Rodrigo Benítez, pero sin real peligro. Solo un buscapié conectado por Kevin Ibarra y un salvada de Netto sobre el cierre del primer tiempo pusieron en alerta al auriazul, que, pese a eso, se retiró al descanso con ventaja.

En el complemento, el partido continuó con la misma tónica. Los de Ciudad Evita manejaron el balón, pero con el correr de los minutos, la poca claridad en sus ejecutantes hizo que el elenco dirigido por Nicolás Vazzoler se desesperara con el paso del tiempo. Sin sufrir grandes sobresaltos, y gracias a su eficacia, Everton consiguió un resultado clave y deberá definir el pase al próximo Torneo Regional Amateur, la semana entrante, en Barrio Aeropuerto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE