Investigan la muerte de un hombre en un PH de 7 y 39

Edición Impresa

La aparición sin vida de un hombre de 62 años en la puerta de un pasillo de departamentos de 7 entre 39 y 40, en las primeras horas de ayer, es ahora investigada por la justicia penal platense. Y aunque será informe de autopsia el que despeje las dudas, la hipótesis más fuerte es que se desvaneció en el lugar y falleció por las bajas temperaturas, reveló una fuente del caso.

Fue por un llamado al 911 que personal de la comisaría Segunda supo del caso y lo corroboraron policías de esa seccional que llegaron al lugar poco antes de las 7 de la mañana.

Más tarde, la víctima fue identificada oficialmente como Carlos Adolfo Spreafico, quien vivía en un departamento de esa cuadra.

Por lo que los pesquisas pudieron determinar, el hombre no presentaba signos de violencia, por lo que se trabaja sobre otras hipótesis para esclarecer el motivo de su, por ahora, misteriosa muerte.

TIRADO EN EL PALIER

Lo cierto es que una vez que arribó a la escena la comisión policial, en tres patrulleros, se encontró con que Spreafico yacía sin vida tirado en el palier de esa propiedad. En vano resultó que a los pocos minutos llegara al lugar una ambulancia del SAME, solicitada por los oficiales a cargo del operativo.

Los médicos solamente pudieron constatar que el hombre caído en el ingreso a un pasillo, al numeral 358, estaba fallecido.

La presencia policial y de esa ambulancia concitó la curiosidad de ocasionales testigos que pasaban por la cuadra, al igual que la de algunos vecinos que se percataron de lo que sucedía.

Posteriormente fueron arribando allí algunos familiares y conocidos de Spreafico, que se mostraron dolidos y desconcertados con el caso.

Se abrió una causa por “averiguación causales de muerte”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE