Murió otro motociclista y ya son 43 las víctimas fatales del tránsito en lo que va del año

Chocó contra un auto estacionado, en diagonal 115 entre 42 y 43. Lo llevaron al San Martín, pero falleció a los pocos minutos

Edición Impresa

Con la muerte de un motociclista, trepó a 43 la cantidad de víctimas fatales por siniestros viales en la Región en lo que va del año.

La nueva tragedia ocurrió a las 19.30 de ayer en diagonal 115 entre 42 y 43, por donde un hombre identificado como Diógenes Eduardo Romero, de 34 años, conducía una moto Honda Titán roja de 150 cc.

Por motivos que determinarán los peritos, chocó contra un automóvil Ford Fiesta negro que estaba estacionado, sin ocupantes, informó la Policía. Romero fue trasladado enseguida al hospital San Martín, pero a los pocos minutos falleció.

La comisaría Segunda preservó el lugar y abrió una causa caratulada, en principio, como “muerte por accidente”.

En otro orden, los bomberos voluntarios de El Peligro, que días atrás sufrieron el vuelco de su única autobomba, intervinieron en las últimas horas en varios accidentes. En la rotonda de ruta 6 y 53, asistieron a un camionero que quedó atrapado tras un vuelco, y trabajaron, junto con bomberos de Brandsen, en un choque que involucró a una ambulancia que trasladaba a dos criaturas operadas y colisionó de atrás a un camión. El chofer sufrió heridas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE