Salieron el sábado por la noche y les robaron

Edición Impresa

El fin de semana fue de terror para una familia de Ringuelet, que salió de su casa unas horas el sábado por la noche y al llegar se encontró con el clásico escenario de hogar revuelto como consecuencia de un escruche.

Según informó la Policía, el episodio de inseguridad se produjo en una casa situada en 8 entre 511 y 512, donde reside un oficial de la Policía que forma parte de la Auditoría General de Asuntos Internos, la oficina encargada del contralor de los efectivos de la fuerza Provincial.

La investigación del robo pudo determinar en estas horas que el efectivo y sus familiares salieron de la vivienda el sábado, aproximadamente a las 19.30 y permanecieron fuera por lo menos hasta las dos menos cuarto de la mañana del domingo.

En ese lapso la casa recibió la visita de intrusos que buscaban dinero y objetos de valor. Según el informe policial, los propietarios detectaron el faltante de mil dólares.

En las primeras horas posteriores al robo, las pericias realizadas en el domicilio pudieron determinar que el ingreso se produjo a través de una claraboya en uno de los ambientes de la vivienda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE