Caruso Lombardi tiene la "fórmula" para ganarle 3-0 a Croacia

En medio del momento polémico que atraviesa la Selección tras su debut en el Mundial se sumó al debate Ricardo Caruso Lombardi quien durante una intervención televisiva dijo que haría siete cambios en el equipo "para ganarle 3 a 0 a Croacia".

"Yo te paso el equipo. ¿Vos querés ganarle a Croacia?, armalo así. Llamalo por teléfono a Sampaoli y decile que juegue así y ganamos 3 a 0", tiró el DT hace pocas horas en una entrevista.

Caruso añadió que "Vos tenés que ser fuerte defensivamente y para eso tenés que tener confianza en el arquero...Eso es lo primero y principal. No importa si ataja bien o mal, vos tenés que tener confianza", señaló también el verborrágico director técnico para justificar el cambio de Armani por Caballero.

En definitiva, el equipo que propuso Caruso Lombardi fue el siguiente:Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Marcos Rojo o Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano; Christian Pavón, Maximiliano Meza o Marcos Acuña; Lionel Messi; Gonzalo Higuaín.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE