Mientras dormían, le robaron una fuerte suma de dinero y el auto a una familia en Gonnet

Ingresaron durante la madrugada a través de una ventana. Los dueños de casa se encontraban en la planta superior descansando y no escucharon ningún ruido

Con el más absoluto sigilo, delincuentes ingresaron esta madrugada en una vivienda a metros del Hospital de Gonnet y mientras la familia dormía robaron una fuerte suma de dinero y el automóvil y escaparon sin que pudieran ser advertidos.

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en 20 entre 508 y 509, en el barrio conocido como "Elida", donde los dueños se encontraban descansando en la planta superior de la vivienda cuando los delincuentes ingresaron a través de una ventana del comedor.

Rápidamente lograron hacerse de un maletín que contenía documentación, con 150 mil pesos, unos 3.300 dólares y varias tarjetas de crédito, además del vehículo de la familia, de marca Fiat, y huyeron.

Cuando el matrimonio se levantó recién entonces se percató del hecho ya que no oyeron nada y en ningún momento tuvieron contacto con los sujetos y dieron aviso a la Policía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE