Hartazgo vecinal por "reiterados y prolongados" cortes de luz

Vecinos de distintos sectores de la Región se comunicaron en las últimas horas con eldia.com para dar cuenta de las complicaciones que están viviendo este viernes por la noche por una serie de cortes de luz. 

Según expusieron los frentistas de 121, entre 605 y 606, (Villa Alba); 40 y 120 y 115, entre 37 y 38, (Barrio Hipódromo); 529, entre 119 y 120, (Tolosa), este tipo de interrupciones son parte de la rutina diaria. Cerca de las 22.00 también se comunicaron desde la zona de 2, entre 33 y 34, 2 entre 35 y 36 y 3 y 34 para denunciar cortes. 

También indicaron que además de tener que soportar el temor a perder todos sus artefactos eléctricos por los cortes de todos los días también deben pasar largas horas a la luz de la vela ya que en algunos casos la re conexión del servicio se concreta recién al otro día. 

El vecino de Tolosa expuso que si bien le molesta no poder tener acceso a ver la televisión lo que más le preocupa es que no puede organizarse con las compras porque nunca se sabe cuando la comida va perder la cadena de frío. 

Al unísono pidieron a la empresa prestataria del servicio eléctrico que ponga en marcha un plan para evitar que se sigan dando estas situaciones. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE