Luli Salazar entró en detalles y alteró los ratones

Siempre polémica y buscando llamar la atención de los medios,  Luciana Salazar fue una de las invitadas a “PH, Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff los sábados por la noche, e hizo un par de declaraciones hot que encendieron la pantalla de Telefé.

La rubia detalló sus costumbres, a la hora de bañarse con sus parejas: “si yo lo baño al hombre está todo ok. Sino verlo cómo levanta la pata… ¡no! Bañar a la pareja mía… como un jueguito, un baño largo con final feliz”.

Como si fuera poco, Luli entró en un tema bastante picante al hablar de la depilación masculina: “Para mí todos se depilan ahí abajo para disimular un mal tamaño”, disparó la rubia y Alessandra Rampolla, también invitada al programa, aclaró que la depilación creaba una ilusión óptica, pero que el tamaño no modifica por la depilación.

Por último, ante la ya clásica pregunta de Andy sobre el trío sexual, Luciana desmintió de forma poco creíble los rumores que hablaban de que había compartido una noche fogosa con dos brasileños.

“Conocí a uno primero y después al otro, no compartimos habitación ni cama” dijo entre risitas y el resto de los comensales no parecía muy convencido.

Cerrando el tema, la modelo y mamá de Matilda respondió que de hacer un trío sexual tendría que ser con dos hombres porque no le gustan las mujeres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE