Un supermercado del centro, nuevamente fue asaltado después de un partido de Argentina

Eran las 20.00 y todavía los invadía un sentimiento de pesar por la eliminación de la selección argentina del mundial a manos de Francia, cuando ingresó sujeto armado. Si bien al principio pensaban que estaba viviendo un dejà vu, después se dieron cuenta que la situación se estaba repitiendo. Una vez más, después de un partido de la Argentina, estaban siendo blanco de un asalto. 

Es que hacía unos pocos días, después del choque ante Nigeria, un grupo de jóvenes había irrumpido en el supermercado para llevarse la totalidad de la recaudación y varias botellas de bebidas alcohólicas. Aquella jornada, tanto los empleados como los clientes del supermercado situado en 50 entre 9 y 10, pasaron de la alegría por el triunfo obtenido a la preocupación por el momento de zozobra que vivieron. 

Esta vez se trató de un individuo que ingresó al comercio el pasado sábado, alrededor de las 20.00, con el rostro cubierto con una capucha. Sin mediar palabra, el sujeto se dirigió directamente hasta la caja y, tras mostrarle al empleado un arma que llevaba entre sus ropas, le exigió que entregara todo el dinero que tenía. 

Ante el peligro que significaba resistirse al robo, el empleado entregó todo el dinero que tenía en caja. Una vez que se hizo con el botín, el delincuente obligó al cajero a que se dirigiera al fondo del comercio. Cuando vio que caminaba entre las góndolas, abrió la puerta y se retiró como si estuviera saliendo de comprar. 

Toda la secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad del supermercado que una vez más puso en evidencia la inseguridad que se vive en este sector. 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE