"El municipio cerca tuyo" en Los Álamos
| 23 de Julio de 2018 | 08:49

El programa "El Municipio cerca tuyo", la iniciativa impulsada por la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio de Quilmes, que tiene como fin acercar a cada barrio los distintos servicios que ofrece el Estado, se llevó a cabo este sábado, de 9 a 14, en la intersección de las calles Bahía Blanca y Namuncurá.
Allí, los vecinos realizaron trámites de ANSES, PAMI; del Registro Nacional de las Personas (Renaper) y de la Tarjeta SUBE.
A su vez, personal de la Secretaría de Salud municipal controló y aplicó vacunas conforme al Calendario Nacional. Asimismo, la Dirección de Zoonosis ofreció asistencia a perros y gatos.
Por otro lado, el operativo también hubo stands del área de Atención al Vecino municipal; puestos que informaron sobre temas relacionadas con la Salud Mental, Acceso a la Justicia y Migraciones; y talleres de Educación Vial. El evento se completño con diferentes propuestas deportivas y recreativas que serán coordinadas por los Talleres Barriales del Municipio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE