Madre e hijos se dedicaban a hacer entraderas
| 6 de Julio de 2018 | 11:03

La fiscal quilmeña Karina Gallo, tras una serie de allanamientos realizados el miércoles último por personal de la DDI Quilmes, logró desarticular a una banda que mediante el denominado “cuento del tío” engañaban a adultos mayores para drogarlos y luego despojarlos de sus pertenencias.
La organización delictiva estaba conformada por una mujer de 49 años y sus dos hijos de 28 y 22 años. Los procedimientos judiciales se pudieron concretar merced al estudio de material fílmico, pruebas documentales, pruebas testimoniales y reconocimiento por parte de alguna de las víctimas.
Todos los allanamientos fueron en Quilmes y se le adjudica a esta familia la realización de numerosos hechos de este tipo de modalidad, aprovechándose de personas mayores. Según consta en actuaciones judiciales los ahora aprehendidos cometían hechos de entradera a personas de avanzada edad los cuales eran engañados o seducidos por la mujer hasta lograr acceder al interior de las viviendas, donde eran sometidos mediante uso de psicofármacos y en algunos casos eran golpeados ante el estado de indefensión por efecto de las drogas suministradas para sustraerles objeto de valor y dinero en efectivo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE