Qué contestó Armani cuando le gritaron: "Te manda saludos Mbappé"

El Mundial ya pasó pero sigue fresco en el recuerdo de los hinchas.

Hace pocas horas, al término del encuentro que River disputó con Huracán, un hincha protagonizó un episodio muy comentado con Franco Armani.

Cuando el golero millonario –y de la Selección en el Mundial de Rusia—se encaminaba a dejar el campo de juego de Parque de los Patricios para dirigirse a los vestuarios se escuchó claramente cuando de la tribuna le gritaron "Armani, te manda saludos Mbappé".

El arquero, frente al grito burlón, miró hacia la tribuna, gritó "Vayan a dormir" y siguió su camino a la zona de camarines.

Uno de los recuerdos que dejó el 4-3 de los franceses sobre Argentina fue la espectacular actuación del delantero del equipo galo, de 19 años.

Armani tuvo un paso por la selección argentina durante la Copa del Mundo completando dos cotejos defendiendo los tres palos de la escuadra de Jorge Sampaoli.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE