Se peleó con la madre y lesionó a su hermana

Edición Impresa

Un hombre de 31 años fue detenido ayer y trasladado a la comisaría tercera de Los Hornos, acusado por provocar una lesión a su hermana de siete años durante una violenta agresión que habría tenido como destinataria a la madre de ambos.

La actuación por la que se inició una causa penal por lesiones y daños, se inició el domingo por la mañana en una vivienda situada en 70 y 144 a instancias de un pedido de auxilio efectuado mediante el 911.

Los policías fueron alertados acerca de un conflicto familiar y cuando llegaron a las inmediaciones de la casa en cuestión encontraron un panorama caótico: una mujer de 41 años y un hombre de 31 estaban trenzados en una feroz pelea.

La crisis a esa altura había derivado de un capítulo anterior. La mujer acusó entonces a su hijo de que en completo estado de ebriedad había arrojado botellas de vidrio a la casa tras un cruce de palabras.

El impacto de una de las botellas en una ventana, rompió el vidrio e ingresó al interior de una habitación en la que se encontraba una nena de siete años, hermana menor del agresor.

El recorrido del proyectil terminó en la humanidad de la niña, quien sufrió una lesión en la cabeza.

Internada, en observación

De urgencia, la nena debió ser trasladas al Hospital de Niños, donde quedó internada en estado de observación, con un pronóstico de recuperación favorable, según informó una fuente policial.

En tanto, el hombre fue arrestado por los policías y fue puesto a disposición de la Justicia en la causa cuya investigación quedó a cargo de la fiscal en turno, Betina Lacki (UFI Nº 2).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE