Pasan los días y continúan las muestras de respeto
Edición Impresa | 29 de Agosto de 2018 | 03:57

Los ecos por la decisión de Emanuel Ginóbili de ponerle fin a su carrera no se agotan. Deportistas argentinos de otras disciplinas, estrellas y leyendas de la NBA reconocen lo realizado por el zurdo bahiense durante 23 años de profesionalismo.
Dentro de esa sintonía, quizás el más grande basquetbolista de la actualidad, LeBron James, se sumó a la despedida y agradecimiento a Manu.
El ahora jugador de Los Ángeles Lakers escribió en su cuenta personal de Twitter: “Felicitaciones por una impresionante carrera. Fue un placer coincidir contigo en los últimos años. Temporada regular, Finales, enfrentamientos de Selección, no importaba el acontecimiento, siempre un placer. El básquetbol tiene que agradecerte por el movimiento con más estilo hoy por hoy: el Euro Step!!! Dios te bendiga. ¡Gracias por jugar el juego de la manera correcta y por la competencia!”, señaló LeBron.
Kobe Bryant, gloria absoluta de la competencia, quien fue contemporáneo de Ginóbili y se retiró la temporada anterior, también se tomó unos minutos para despedir al cuatro veces campeón de la NBA. “Eres un verdadero campeón, amigo mío, y uno de los mejores con los que me he enfrentado. Disfruta la vida después del juego hermano. Te mereces eso y más”, escribió el cinco veces campeón con la franquicia angelina.
Dirk Nowitzki, el mítico alemán de Dallas Mavericks, quien comenzará su 21era temporada con la franquicia, también se refirió a Manu, eterno rival en el Oeste: “Felicitaciones Manu por una increíble carrera. Gran jugador, feroz competidor. Un ganador. Siguiente parada: Salón de la Fama”, manifestó el alemán, de los últimos contemporáneos del bahiense.
Todas las mencionadas, muestras de respeto de pares, quizás el mayor reconocimiento para un jugador que entrará en el Panteón de las Leyendas.
Tal es así, que el Alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, anunció que el 30 agosto será el “Día de Manu”, en el que la ciudad entera le rendirá un sentido homenaje al número “20”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE