Revuelo en La Favela por una familia que se intoxicó con monóxido de carbono
Edición Impresa | 15 de Septiembre de 2018 | 02:38

Momentos de desesperación se vivieron en la tarde de ayer en el complejo habitacional La Favela, en Ringuelet, por un matrimonio y su pequeño hijo que sufrieron una intoxicación de distinto grado con monóxido de carbono en su vivienda.
El episodio ocurrió alrededor de las 4 de la tarde en uno de los departamentos de 529 entre 17 y 18, por causas que se están investigando.
Silvia Pérez (57), vecina del lugar, fue la primera en acudir al desesperado pedido de ayuda que hizo una mujer de unos 45 años, con algunos síntomas de mareos.
Más tarde, le contó a este diario que su vecina “gritaba que auxiliaran a su familia. Entré en su departamento y enseguida noté que hacía demasiado calor y había un fuerte olor a gas”.
Silvia vio entonces al hombre y le habló, “pero no reaccionaba”, dijo, mientras que el hijo de la pareja, de entre 8 y 10 años, estaba acostado en su cuarto: “Lo zamarré, pero no se movía. Estaba como inconsciente. Me asusté y llamé a la Policía”. El menor fue trasladado en un patrullero hasta el hospital, mientras que al padre lo asistió una ambulancia, en el mismo lugar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE