Tiger Woods, la resurrección del hombre que dejó atrás un maleficio de cinco años

Edición Impresa

El golfista estadounidense Tiger Woods se consagró campeón del Tour Championship disputado en el East Lake de Atlanta y consiguió un nuevo título tras cinco años sin levantar un trofeo.

Con 269 golpes (- 11 bajo el par en total), Tiger completó la cuarta jornada líder y en solitario, dejando a su compatriota Billy Horschel en el segundo puesto por una diferencia de dos golpes.

Habían transcurrido cinco años, un mes y dos días desde que el 4 de agosto de 2013, Tiger Woods levantara su último trofeo. Fue en el WGC-Bridgestone Invitational, en el TPC Southwind de Memphis (Tennessee), y con siete golpes de margen sobre su compatriota Keegan Bradley y el sueco Henrik Stenson.

Woods, quien supo ser número uno del mundo por años, ahora amplió su increíble marca a 107 títulos en la era profesional, 14 de ellos siendo majors.

El jugador californiano, de 42 años, ha dejado por fin atrás sus innumerables problemas físicos (en abril de 2017 fue operado de la espalda por cuarta vez en tres años) y personales, para volver a ganar. Woods pone así fin a 1.877 días y 49 torneos de espera.

El golfista de Cypress empezó el año 2018 como número 656 del mundo y paso a paso ha ido trepando hasta el 21 que ocupaba al comenzar el torneo de Atlanta, que ha ganado por tercera vez en su carrera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE