No aflojan los reclamos vecinales por las calles dominadas por los baches

Edición Impresa

Frecuente generador de reclamos, el estado de las calles en la periferia platense sigue entre las principales preocupaciones de los vecinos.

En las últimas horas, a través del WhatsApp del diario EL DIA, se recibió otra seguidilla de quejas de los automovilistas por aquellas arterias por las que ya es una misión imposible circular sin romper el auto.

Es el caso de la calle 80 entre 20 y 21, que sigue siendo un problema para quienes transitan y viven en Altos de San Lorenzo.

“Hace dos años que venimos haciendo reclamos tanto en el Municipio como en la Delegación pero no tenemos respuesta. Hay un pozo que es enorme, se llena de agua y barro, y las motos y los autos para evitarlo terminan pasando por las veredas”, contó Yamila Merida a EL DIA.

No fue la única que puso el grito en el cielo por el deterioro de la infraestructura vial. Los que insistieron con su reclamo son los vecinos de 13 entre 88 y 89 a la altura de Villa Elvira. Denuncian que un bache de enormes dimensiones tiene en jaque el asfaltado. Los vecinos afirman que el pozo avanzó en los últimos meses y prácticamente no dejó espacio para el avance de los vehículos. César, frentista de la cuadra, dijo que días atrás “un hombre en moto tuvo un accidente por culpa de este pozo”.

A su vez, frentistas de Los Hornos manifestaron su queja por el estado general de la calle 133 entre 70 y 71. El problema tiene “más de un año” y se hace dificultoso el transitar por los pozos y agua acumulada, dijo una vecina.

También en las últimas horas se sumó el planteo que envió Alberto Granero, quien se quejó por un pozo en plena cinta asfáltica en la cuadra de 24 entre 500 y 501. Según denunció, el bache fue causado por una pérdida de agua y cada día que pasa aumenta sus dimensiones. Pidió la intervención de ABSA y de la delegación para que solucionen la avería de la red de agua y reparen la calzada.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE