Lunes con alerta amarillo
| 28 de Enero de 2019 | 08:39

Con una máxima estimada en 34º, la semana arranca con un clima pesado y caluroso, y alerta amarillo para toda la región. Para la mañana el Servicio Meteorológico Nacional anuncia nubosidad variable, tiempo inestable y vientos leves del sector norte. Cálido y húmedo con elevada sensación térmica, mientras que hacia la noche habrá nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, y vientos leves del sector norte.
Mañana sube la temperatura y estará agobiante. con una temperatura máxima de 37º y una mínima de 27º, el martes estará cálido y húmedo con elevada sensación térmica, nubosidad variable y vientos leves del sector norte. La tarde se presentará con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, especialmente hacia la noche, y vientos leves a moderados del sector norte.
Para el miércoles se pronostica una máxima de 33º y 25º. La jornada arrancará con cielo parcialmente nublado o nublado y el tiempo estará inestable con probables precipitaciones. También se prevén vientos moderados del sector norte, rotando al oeste. Hacia la noche el cielo parcialmente estará nublado o nublado, tiempo inestable y vientos leves del sur.
Por último, el jueves llegaría el alivio. Se espera una máxima de 27º y una mínima de 22º. A la mañana habrá cielo parcialmente nublado o nublado y vientos moderados del sudeste, mientras que hacia la noche el cielo estará nublado. Además el SMN pronostica tiempo inestable y vientos moderados del sector este.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE