El pique de la semana

Edición Impresa

Lagunas

Altos verdes:Buena pesca de lisas tanto embarcado como de costa. Tambien mucha carpa, con masa podemos obtener una docena en el día. Y algunas tarariras también se obtienen. Preguntar el estado del camino por las lluvias.

San Miguel del Monte: Buena pesca de carpas, tarariras en la zona de juncos y pejerrey por la mañana.

Tablillas: La pesca de pejerrey por la mañana es buena, y también mucha tararira

Lag. Adela: Una laguna con mucha población de pjerrey y tarariras, es una laguna muy concurrida y que tiene muy buena pesca. Hoya Chis Chis, Adela y Tablillas, las mejores de la zona.

El Burro: Muy linda pesca de tarariras y carpas en toda la laguna. Mejor si hacemos la pesca embarcada, por la mañana temprano sale algo de pejerrey. Buscando la zona de juncos al fondo de la laguna obtendremos las mejores tarariras, hoy es la laguna top de esta pesca. Lo mejor que rinde es el dientudo como carnada o mojarras

Laguna Las Barrancas: piques de pejes de 30 hasta 40 cm por la mañana bien temprano, y gartando la zona del fondo. Los portes son muy buenos, pero no la cantidad. Tambien se están capturando lisas en la laguna.

Monasterio: Linda laguna para disfrutar un fin de semana, pesca buena, pese a los grandes calores de la semana. Bien temprano buenos pejerreyes, y por la tarde tarariras buscando en los juncos. Ademas tiene un bosque para poder pasar un día de costa tranquilo, y debajo de las plantas, ya que el sol esta mortal. Para los amantes de las carpas, también se obtienen carpas de gran porte.

Ríos, canales y arroyos:

Salado ruta 2 (KM 166,500): Muy buena y con muchos, bagres blancos ,amarillos, carpas medianas y grandes , patíes medianos y por la noche de 40 a 60 cms.. Salen algunas borriquetas. Las carnadas: lombrices, pasta y filete de dentudo . Dentudos en cantidad y de buen tamaño.El río esta con buen nivel de agua y creció 30 cms. por las últimas lluvias. Con carnada blanca siguen saliendo lenguados chicos, que son para devolución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE