Historias de corrupción para ver “on demand”

Edición Impresa

THE POLITICIAN
Ryan Murphy

Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, supo desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos. Pero primero tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: el instituto. Disponible en: Netflix.

LA GRAN APUESTA
Adam McKay

Tres años antes de la crisis mundial del 2008 originada por las hipotecas subprime que hundió prácticamente el sistema financiero global, cuatro tipos fueron los únicos que vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar. Decidieron entonces hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja. Disponible en: Netflix.

SUCCESSION
Jesse Armstrong

La serie gira en torno a la vida de la familia Roy. Son multimillonarios y poderosos, tienen todo lo que ansían, salvo vida familiar. Son dueños de una de la compañías de comunicaciones más exitosas del mundo. Su objetivo principal es hacer que el imperio crezca y, para ello, las lealtades se pondrán en juego. Disponible en: HBO.

DIRTY MONEY
Alex Gibney

Esta serie documental destapa los escándalos de corrupción del mundo empresarial: desde préstamos abusivos hasta coches manipulados para superar las pruebas de emisiones. Disponible en: Netflix.

AL FILO DE LA DEMOCRACIA
Petra Costa

Documental explica el proceso que llevaría a Lula Da Silva y Dilma Rousseff a ser juzgados por distintos crímenes judiciales en medio de una trama de intereses políticos y económicos. Disponible en: Netflix.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE