Sonrientes y relajados, así votaron los famosos

Marcelo, Susana, Mirtha y otras figuras de la tele y las redes se mostraron relajados y compartieron mensajes esperanzadores

Contentos, esperanzados y descontracturados en sus looks, así fue, en general, el paso de los famosos por las urnas. Antes y después de emitir su voto, diferentes figuras de la tele y las redes sociales compartieron sus sensaciones sobre el futuro del país.

Como en las PASO, Marcelo Tinelli votó en el colegio Bayard, en el barrio de Palermo. Sonriente, de camisa negra y jeans, y, acompañado por su hijo Lolo y su hija Candelaria, cumplió con su deber cívico.

Antes había manifestado la alegría democrática en su cuenta de Twitter. "Emocionante día en Argentina. Es hermoso levantarse un Domingo para volver a votar, mostrarle a Lolo como se vota, y esperar en familia los resultados. Maravillosa democracia", manifestó el conductor para sus más de diez millones de seguidores.

Antes de emitir su voto, Tinelli dialogó con la prensa y reflexionó sobre el futuro del país.

“Estamos atravesando una situación económica muy difícil, con un montón de gente que ha perdido su puesto de trabajo, con una inclusión difícil, con un dólar que se está escapando, con una pobreza muy alta. Muchas veces me recuerda a un país similar a lo que vivimos en el 2002, así que ojalá que esto pueda levantarse rápidamente. Sea quien sea el presidente, que pueda haber más igualdad, más inclusión, más mirada para los que menos tienen, que podamos terminar con la pobreza en la Argentina", manifestó.

“Espero lo mejor para esta elección y me sorprendió que haya mucha gente mayor votando”, manifestó, por su parte, Susana, que fue a votar cerca de las 16 y, claramente, se convirtió en la sorpresa de la escuela de Palermo en la que emitió su voto.

Rodeada de gente y flashes, la diva -ataviada con una camisa blanca y negra y anteojos de sol- tuvo la compañía de Lorna, su fan número uno, quien también la había sorprendido en las PASO, y con quien la diva protagonizó un divertido blooper.

Tras el voto, confesó no haber cortado boleta y reveló que, esta noche, no hará su habitual programa y que se dedicará, en cambio, a descansar en su casa.

“Gocemos de este día de libertad y paz”, agregó la diva, feliz de haber cumplido con su deber cívico.

La Chiqui fue otra de las madrugadoras. Según contó en su almuerzo televisado, la dejaron saltarse la cola.

"Fui a votar a las diez, más o menos. Había muchísima gente. Muy cariñosos todos, había una fila larga y tuvieron la gentileza, sin que yo les pida nada, de poder votar antes porque sabían que tenía que hacer el programa", contó la conductora.

Jorge Rial, siempre activo en las redes, amaneció esperanzado. "¡Cómo estaba esperando este domingo!", aseguró temprano, y más tarde escribió: "Todo indica que este será un día peronista".

Cerca del mediodía, junto a una foto muy gráfica, haciendo el saludo peronista, agregó, pícaro: "Gente descontrolada al salir de votar. Así no. Yo no lo haría ni lo volvería a hacer".

"Votado. Ojalá los políticos cumplan", tuiteó José María Muscari, con su foto emitiendo su sufragio.

A otros, como Esmeralda Mitre, por ejemplo, les tocó fiscalizar. La actriz estuvo fiscalizando una mesa en Ituzaingó y se la vio muy animada, compartiendo mate y charla con sus compañeros.

Lourdes Sánchez, cuya vida estuvo en riesgo la semana pasada, cuando tuvo que ser internada y operada de urgencia, no sólo recibió el alta y se recupera sino que, además, fue a cumplir con su deber cívico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE