Marta Cheves, una empleada histórica del club: "Para mi familia el Estadio es todo"

Todas las generaciones de su familia desempeñaron funciones en la institución. Hoy formará parte de un momento memorable: el corte de cinta

Marta Cheves es una institución dentro de la vida de Estudiantes. Ella y toda su familia trabajaron en el club e incluso sigue trabajando uno de sus hijos. Ella fue una de las elegidas por el presidente Verón para el corte de cinta.

"Estoy contenta por estar en casa. En las mejores épocas, las del 60, mi papá era el canchero, después vine yo. Acá nacieron mis hijos y yo trabajé mucho en el estadio.Para los Cheves el estadio es todo", contó por La Redonda en medio de una profunda emoción.

Asimismo argegó que fueron "18 años representando en AFA en Estudiantes y hoy tengo la gran satisfacción de cortar la cinta".

Por último contó qué se le cruzó por la cabeza cuando pudo ingresar al Estadio: "Se me pasa todo por la cabeza. Somos la única familia completa que trabajó en Estudiantes: mi papá, mi mamá, mi hermano, yo, mis hijos. El día que me vaya me iré con la bandera roja y blanca".


 

EDLP
ESTUDIANTES
UNO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE