Charlize Theron contó por qué hizo público que su hija es trans
Edición Impresa | 21 de Diciembre de 2019 | 02:23

Luego de verse envueltas en varias polémicas porque su hijo supuestamente varón usaba vestidos, Charlize Theron reveló este año que Jackson, de siete años, es transgénero.
“Yo también pensaba que era un niño. Hasta que con 3 años me miró y dijo: ‘¡No soy un niño!”, confesó Theron sobre su hija adoptiva. Theron explicó que fingir que tenía un “hijo” en las entrevistas estaba molestando a Jackson y por eso decidió hacer público que su hija era transgénero y que quería que se la conociera como a una niña y no como a un niño.
La actriz ha dejado en claro que respeta la intimidad de la niña y no va a ir mucho más allá de defender lo que ella quiere ser ahora. Y reconoció que el viaje transgénero de su hija Jackson sigue siendo un “territorio bastante nuevo para la familia”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE