En un intento de asalto en Melchor Romero, ladrones ejecutaron a la mascota de la familia 

Se trata del segundo ataque a una mascota en algo más de un mes. El 31 de octubre último  una pareja de jubilados de Los Hornos, sufrió la pérdida de "Malevo"

Una historia similar a la ocurrida el pasado 31 de octubre, cuando dos sujetos balearon a un perro de raza Border Collie que murió varios días después por las heridas que sufrió, tuvo lugar el pasado fin de semana. 

Este nuevo hecho de inseguridad ocurrió el pasado viernes en una vivienda de Melchor Romero. Si bien El escenario cambió, el intento de asalto casi fue un calco de lo ocurrido en la casa de los dos jubilados asaltados a fines de octubre en Los Hornos. 

Los sujetos ingresaron a la propiedad situada en 520 entre 165 y 166 armados y exigiendo que les entregaran algún objeto de valor. Ante la negativa de los dueños de casa, los sujetos alzaron la voz y mostraron una actitud amenazante que fue percibida por el can y que derivó en que la mascota saliera a defender a los suyos. 

Fue en ese intento por querer repeler la amenaza que el perro fue abatido por uno de los ladrones. En diálogo con EL DIA, vecinos indicaron que la mascota "recibió un tiro en la cabeza y que murió en el acto". 

Para ese entonces, varios vecinos habían salido de sus casas a ver qué sucedía ya que además de la discusión entre los delincuentes y la víctima se sumó la detonación que terminó de cerrar la idea de que se trataba de un robo. 

Ante la posibilidad de que pudieran ser detenidos en el lugar, los sujetos desistieron y escaparon a pie con rumbo desconocido. Se supo después, por el relato de un vecino, que continuaron con la fuga a bordo de un vehículo. 

Por el caso, en las últimas horas fue detenido un hombre de 28 años. Agentes de la comisaría de Romero concretaron el arresto tras un registro en una vivienda situada en 516 entre 171 y 172, informó la Policía.    

asalto
Melchor Romero
ladrones
ejecutaron
mascota
familia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE