TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Clausuran fiesta electrónica clandestina con presencia de menores en barrio Aeropuerto


Tras una denuncia, agentes del municipio realizaron el operativo en una casa quinta de 600 entre 10 y 11. Había cientos de jóvenes 

Por Redacción

Los agentes de la Municipalidad de La Plata junto a efectivos de la Policía Bonaerense, llevaron adelante un operativo de prevención en una casa quinta de barrio Aeropuerto, donde se estaba desarrollando una fiesta electrónica sin la correspondiente habilitación y la presencia de menores. 

A través de un rápido accionar, luego de recibir una denuncia al 147 de atención vecinal, los agentes de la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna, junto a efectivos de la Policía Local y la Policía Bonaerense, desarrollaron un operativo que permitió el desalojo y la clausura del evento. 

El operativo se montó en una casa quinta de calle 600 entre 10 y 11 de barrio Aeropuerto, donde unos 800 jóvenes habían sido convocados a través de las redes sociales a participar de una fiesta electrónica clandestina. 

“En el lugar se procedió a suspender el evento, logrando el desalojo pacífico de los presentes y clausurando el predio en donde se estaba desarrollando la fiesta”, explicó el Secretario del área, Roberto Di Grazia, quien remarcó que había venta de entradas y de bebidas alcohólicas. 

En el marco de los operativos de prevención que se hicieron esta madrugada, efectivos de la Policía Local procedieron al secuestro de un automóvil y tres motocicletas en un retén ubicado en avenida 13 y 78, a raíz de la falta de documentación respaldatoria. 

En ese sentido, el secretario de Seguridad de la Comuna, Dario Ganduglia, remarcó que “es importante que los vecinos puedan contribuir. Tanto los padres informándole a sus hijos sobre los riesgos que conlleva concurrir a una fiesta clandestina que no cuenta con autorización”. 

Desde la Municipalidad de La Plata se recordó que a través de la línea de atención al vecino del 147, se recepcionan denuncias por fiestas clandestinas las 24 horas del día.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD