“La marea amarilla”, el capítulo final de “Vis a Vis”
Edición Impresa | 2 de Febrero de 2019 | 02:43

El próximo lunes a las 22, “Vis a Vis” se despedirá tras cuatro temporadas por la pantalla de Fox. Su último episodio se titula “La marea amarilla”, un claro guiño a los seguidores de la serie, que se autodenominan así.
El último capítulo arranca con las consecuencias del motín organizado por las reclusas de Cruz del Norte, con el fin de impedir que Sole sea trasladada a otro centro. Las presas controlan la cárcel. Sin embargo, fuera la tensión va en aumento y amenaza con precipitar los acontecimientos a un punto de no retorno. En medio de este caos, hay lugar para los afectos pero, ¿qué será de las protagonistas en medio de una situación así?
Así, dice adiós un elenco encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Alba Flores, Berta Vázquez, María Isabel Díaz, Ramiro Blas, Itziar Castro, Marta Aledo, Laura Baena Torres, Zaira Pérez, Abril Zamora, Jesús Castejón y Cristina Marcos. Las actrices estarán acompañadas por La Mala Rodríguez, que hará un breve cameo y cuyo tema compuesto para “Vis a Vis” ya sonó en el episodio de la semana pasada.
“Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de ‘Vis a Vis’ mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes”, explicó el productor ejecutivo, Iván Escobar, para anunciar el fin de la ficción.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE